viernes, 10 de agosto de 2007

GRACIAS POR TODO

Gracias a Dani, Caro y un enorme equipo podemos disfrutar de las siguientes series de Disney Channel

Cory en la Casa Blanca
Zack y Cody: Gemelos en acción
Hannah Montana
High School Musical: La Seleccion(Solo los viernes despues de Cory en la Casa Blanca)
Zona Sur:

Cory en la Casa Blanca
¿Por qué a mi?
Hannah Montana
Zack y Cody: Gemelos en acción(Ya no se emite debido a High School Musical: La Selección)
High School Musical: La Seleccion (Al fin del programa)

Estas son algunas series antiguamente trasmitidas en el zapping zone:

Lizzie McGuire
Es Tan Raven(Actualmente trasmitido en Mis Noches en Disney Channel)
Mano a Mano
Chico Listo
Adolecente por Naturaleza
Mi Vida con Dereck(Actualmente trasmitido en Mis Noches en Disney Channel)
Zack y Cody: Gemelos en acción
Chiquititas 2006
Jake Long: El dragón Occidental
Floricienta
Phill del futuro

8 comentarios:

*CarlaWorld* dijo...

Hola! Aqui te dejo el blog de Carla, la conductora del ZZ DE MEXICO!
BESOS!

florencia dijo...

hola ZZ soy flopy de neuquen-argentina. les quiero mandar besos a dani, caro y clari, que son re geniales y el programa esta re copado. sigan asi...!!! y quisiera que dani mande besos para aca... besos a todos

florencia dijo...

hola ZZ soy flopy de neuquen-argentina. les quiero mandar besos a dani, caro y clari, que son re geniales y el programa esta re copado. sigan asi...!!! y quisiera que dani mande besos para aca... besos a todos

Unknown dijo...

denme su numero de el zapping de santo domingo a eduardogabriel31@hotmail.com

Carolina J. dijo...

Hola zapping zone les quiero decir que Carla debería disfrazarse de brujita, Roger de vampiro y Migue de fantasma.

yulianna1502 dijo...

hola zz

yulianna1502 dijo...

hola zz soy de uuguay y me encanta su programa los veo siempre!! vale y dani son re graciosos me hacen reir siempre,clara y walter me entere que son novios y los felicito xq hacen una pareja muy linda,como dice en internet: "la mejor parejita de disney".con mis amigas nos imaginamos una bebe de ustedes y va a ser re linda rubia y ojos verdes...un amor..
los felicito a todos x el programa sigan asi y clara y walter nunk se separen besos a todos

piedemontestereo dijo...

hola zz me encanta su programa miguel es un repapasito y roger un superbombom, a pao y a vane las admiro mucho soy super fan de su programa me divierte mucho y me saca de rutino mil y mil besos bye

karol de colombia

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog